Los vaqueros son la prenda estrella en el armario de cualquiera. Para ir de recados, para ir a trabajar, para salir por la noche...casi siempre es una buena ocasión para lucirlos.
Puedes darles un aire totalmente informal, más salvaje, casual o smart-casual...
Es una prenda que puedes utilizar durante todo el año.
Cuando llega el calor puedes usarlos con un vistoso top o una blusa y con una sandalia o un zapatode salón.
Los vaqueros de campana, que son un eterno clásico y no pasarán de moda, puedes combinarlos con una sandalia/alpargata de cuña, lo que resulta una manera muy cómoda de llevar tacón durante todo el día.
Si no tienes vértigo a los tacones ni al dolor de pies, también puedes combinar tu jean de campana con unas sandalias de tacón y plataforma. Esta moda de las plataformas es, para mí, la manera ideal y más confortable de llevar unos esos centímetros de mas, que a casi todas nos gusta llevar.
Unas buenas sandalias de taconazo o unos bonitos zapatos de salón te quedarán ideales con un vaquero "pitillo".
Si os dais cuenta, este invierno, las botas altas, prácticamente, parecen haber pasado a la historia, siendo sustituídas, por el momento, por los botines. Además, el típico "look" actual es colocarse el pantalón "pitillo" metido por dentro del calzado, lo cual estiliza mas la silueta.
En la tienda "Way" puedes encontrar vaqueros tanto pitillos y elásticos, como rectos y de una línea más clásica, por precios alrededor de los 50 o 60 euros y todo lo que necesitas para combinar tu pantalón.
Tu vaquero con un top o una blusa, una chaqueta blazer, un pañuelo al cuello,un buen bolso...y a la calle!!!
Siempre que lleves un buen calzado y un buen bolso, tienes el 80% de tu existo garantizado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
blog de moda y venta online